Acercándonos al LHC

INICIO CERN LHC FÍSICA EN EL LHC DETECTORES MODELO ESTÁNDAR EDUCACIÓN ENLACES NOTICIAS Y MÁS GLOSARIO

NOTICIAS: Siga las noticias.

 AGRADECIMIENTOS
 


En primer lugar deseamos expresar nuestro agradecimiento a los estudiantes, de los que siempre aprendemos y con los que siempre aprendemos.

Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento al CERN por permitir la inclusión en estas páginas informaciones, datos, textos e imágenes de sus diferentes sitios Web.

Especial gratitud a Jorge Gabriel Morales Rey por su ayuda, comentarios, sugerencias, mejoras y correcciones de estas páginas Web.

Muchas gracias a Ian Barry y a Emily Amburgey por su ayuda con la traducción al inglés de parte de los textos que aparecen en estas páginas. Los errores que sean encontrados son imputables únicamente a nosotros.

También agradecemos la ayuda de Mar Capeans Garrido, José Angel Hernando Morata, Hugo Ruiz y Marcos Mariño, físicos del CERN, por dedicarnos parte de su muy ocupado tiempo.

Un agradecimiento muy especial para Maurizio Vretenar, Linac4 Project Leader, por presentarnos el nuevo acelerador lineal, Linac4.

Gracias a Natalia Abelenda Lameiro por sus correcciones y comentarios para algunas de las páginas web de este sitio.

Finalmente, expresamos gratitud al CERN por permitir participar en el High School Teachers Programme 2003. Gracias a esta iniciativa, que comenzó en 1998, centenares de profesores tienen la oportunidade de conocer el CERN y el LHC.

En especial agradezco su dedicación a Mick Storr, Michelangelo Mangano y Gron T. Jones como responsables del HST2003.


HST 2003


Como resultado del HST Programme, la enseñanza de la Física de Partículas está siendo promovida en los centros de secundaria de muchos paises, y esta web pretende contribuir a este objetivo.

 



© Xabier Cid Vidal & Ramon Cid - rcid@lhc-closer.es  | SANTIAGO (ESPAÑA) | Diseño original de Gabriel Morales Rey